INNOVATION AND MARKETING EXTERNALITIES IN NATURAL RESOURCES CLUSTERS: THE IMPORTANCE OF COLLABORATIVE NETWORKS IN CHILE AND SCOTLAND
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=71604002&iCveNum=9863
Este estudio explora el desarrollo de actividades de marketing conjunto y alianzas estratégicas en firmas que operan en la industria del salmón en Escocia y Chile. Los principales resultados sugieren que las redes sociales pueden tener una mayor influencia relativa que la proximidad geográfica, para facilitar cooperación de marketing entre empresas, lo cual puede ayudar a crear nuevas estrategias competitivas de largo plazo. Este estudio también explora si hay diferencias de cooperación en los distintos países analizados
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal
2008
viernes, 14 de noviembre de 2008
INNOVATION AND MARKETING EXTERNALITIES IN NATURAL RESOURCES CLUSTERS: THE IMPORTANCE OF COLLABORATIVE NETWORKS IN CHILE AND SCOTLAND
Etiquetas:
Actividad 22,
analizar estrategias,
externalidades de marketing,
id 138199
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario